martes, 11 de octubre de 2011

Asiste el 14, 15 y 16 de Octubre a ver "El Gran Milagro"

Te invitamos a que ayudes a llenar las salas de Cine el
14, 15 y 16 de OCTUBRE
viendo
EL GRAN MILAGRO
para que esta película permanezca en cartelera.

Invita a 10 Personas y demostremos que SI SE PUEDE para que UNIDOS
Nuestra fe se extienda por todas partes

TU FE PUEDE MOVER MONTAÑAS…
LLEVÉMOSLA HASTA EL CINE

Ver Trailer
Más información visita : http://www.elgranmilagro.com/

______________________________________



Casa Productora



Dos Corazones es una compañía independiente fundada en el año 2006 dedicada a la producción y distribución de proyectos cinematográficos.

Lleva a cabo la producción de películas de alta calidad, trabajando arduamente para reunir un equipo de gente talentosa y con pensamiento positivo, actores, escritores, siempre buscando desarrollar e implementar proyectos basados en los valores universales.

A través de su corta trayectoria, la compañía se ha comprometido con proyectos ambiciosos. En el 2006 se llevó a cabo la producción de su primer película, adicional a esto se adquirieron los derechos para la distribución de dos películas internacionales y se realizó tanto en cine como en video. En agosto del presente se  estrenó su última producción, una película para toda la familia. Y actualmente se encuentra en las últimas etapas de Post-producción la película Cristiada.


La pobreza verdadera nos permita disponer de nosotros mismos para entregarnos a Cristo, forma suprema de libertad que nos abre sin reservas ni restricciones a la amorosa Voluntad de Dios.