viernes, 20 de abril de 2012

Acompáñame a celebrar la beatificación de la Religiosa Mexicana sin Fronteras


Comprométete a ser santo y acompáñanos del 20 al 22 de abril, en las actividades que se realizarán con motivo de la beatificación de Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento.

Hoy comienzan las actividades en torno a la beatificación


Beatificación de Madre María Inés Teresa Arias del Santísimo Sacramento

SIGUE LA TRANSMISIÓN POR INTERNET DE TODOS LOS EVENTOS EN:



La Misa de Beatificación de Madre María Inés también podrás seguirla por el canal de televisión católico:

“EL SEMBRADOR”, CANAL 441 DE CABLEVISIÓN
O en 

PROGRAMA

Viernes 20 de abril. SOLEMNE VIGILIA DE ORACIÓN
Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe.

16:00 hrs. “Llamada al Amor”. Representación de la vida de Madre María Inés. Dirigida por la Profa. María Luisa González Silva, Maestra de Artes del Colegio Isabel la Católica a cargo de las Misioneras Clarisas en Monterrey. En esta obra participan Hermanas de la comunidad de Monterrey, niños, jóvenes y adultos del grupo Van-Clar y del Colegio Isabel la Católica.

17:00 hrs. Vísperas Solemnes con el Santísimo Expuesto. Preside: Mons. Pedro Agustín Rivera Díaz, Capellán del Templo Expiatorio a Cristo Rey.

18:00 hrs. Oración cantada en diversas lenguas. Participa Familia Inesiana: Misioneras Clarisas, Vanclaristas y laicos de diversas regiones del mundo.

Sábado 21 de abril. MISA DE BEATIFICACIÓN DE MADRE MARÍA INÉS TERESA ARIAS, I.N. Basílica de Guadalupe

10:30 hrs. “Pinceladas de la vida de Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento”. Lectura de textos selectos de Me. Ma. Inés y oración cantada. Participan: Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento y Misioneros de Cristo para la Iglesia Universal.

11:00 hrs.  Misa de Beatificación de Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento. Preside: Emmo. Señor Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos.


Domingo 22 de abril. SOLEMNE MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA BEATIFICACIÓN DE MADRE MARÍA INÉS TERESA ARIAS, Catedral de Cuernavaca, Morelos.

12:00 hrs. Solemne Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de Madre María Inés. Preside S.E.R. Alfonso Cortés Contreras.



“Que todos te conozca y te amen, es la única recompensa que quiero".