lunes, 12 de agosto de 2013



¡Ayúdanos a ayudar a más de 
450 mujeres indigentes!

Participa en la "Charreada Kermes" del 22 de septiembre en el Lienzo Charro del Pedregal de las 9:00 a las 14:00 horas. Boleto $100.00, con bono de $50.00, para adquirir alimentos. También necesitamos que nos regales objetos para la tómbola.



LIBRO ESPIRITUAL QUE NOS AYUDA A SER MISIONEROS Y NOS PONE EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD.
Mons. Juan Esquerda Bifet, teniendo como marco referencial los escritos de la beata Madre María Inés, sobre Vanclar, plasma su experiencia y nos proporciona una joya de espiritualidad misionera, que a través de la meditación personal y grupal nos pone en contacto con Dios, nos lleva a la acción apostólica y nos guía por el camino de la santidad, a través de cinco temas: Llamada, Encuentro, Seguimiento, Misión sin Fronteras y María.
Esta publicación nos ayuda a re-descubrir el camino de la fe, para iluminar de manera cada vez más clara la alegría y el entusiasmo renovado del encuentro con Cristo.


Nuestro próximo Concierto en el "Año de la Fe". Te espero.


Excelente concierto ayer con el Organista Valentín Gascón Villa, Organista Titular de la Iglesia de Notre Dame de Chatou Francia. El próximo concierto del "Año de la Fe" en la Antigua Basilica de Guadalupe será el 22 de agosto  con el Coro de Infantes de la Catedral del Tlalnepantla. Todos los conciertos son gratuitos.