jueves, 5 de junio de 2014

Ven, ¡Jesús Eucaristía te espera! Únete, Lo puedes hacer dese tu parroquia.
Siete días de adoración continua durante las 24 horas= SITIO DE JERICÓ



GUADALUPE, MENSAJE DE AMOR DIVINO


Te invito a conocer el mensaje del acontecimiento guadalupano, por medio de un DVD que capacita a personas que quieran compartir el amor Divino, expresado por Santa María de Guadalupe; para que al igual que san Juan Diego, como discípulo y misionero, participemos en la acción evangelizadora de la Iglesia para estar en sintonía con el Cardenal Norberto Rivera Carrera, los Obispos de México y América Latina y con el Papa Francisco que nos invita a dar a conocer la “Alegría del Evangelio” (Evangelli Gaudium).
Este DVD se ha dividido en cinco capítulos para poder facilitar su estudio.
1. El acontecimiento
2. El nombre e imagen de Guadalupe
3. Diálogo de amor que lleva a la conversión
4. Mensaje que une a la tierra con el Cielo
5. Milagro de amor
Puedes encontrar este material en el Bazar de la Antigua Basílica de Guadalupe, Templo Expiatorio a Cristo Rey ó comunícate 5750-0019. CUOTA DE RECUEPRACIÓN $50.00



Te invitamos el miércoles 18 de junio a celebra Corpus Christi a las 17:00 horas en el Templo Expiatorio a Cristo Rey y al día siguiente, jueves 19, en la Plaza Tlaxcoaque a las 9:00 con el Emmo. Sr. Cardenal. Jesús te espera. 


Este sábado te invito al retiro de Pentecostés que tendremos en Familia Eucarística. Te espero en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basilica de Guadalupe, de las 9:00 a las 14:00 hrs. Abre tu corazón a Dios.