jueves, 12 de abril de 2012

Agenda esta fecha y participa


INVITACIÓN
        


VISITA MONS. PHILIP REILLY


BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
México, D.F., 16 de abril de 2012
P R O G R A M A

9:45     Cita en Templo Expiatorio a Cristo Rey: Antigua Basílica
10:00   Santa Misa, oficiará Mons. J. Reilly
11:00    Bienvenida de VIFAC
               Marilú Mariscal de Vilchis
11:15    Presentación “Derechos del Concebido, A.C.
               Mons. Pedro Agustín Rivera
11:30    Conferencia Mons. Philip J. Reilly
12:30    Traslado al Templo del Cerrito
12:45    Rosario por la Vida en Templo del Cerrito
                Mons. Salvador Diez de Sollano


                 











Monseñor Philip J. Reilly
Breve Semblanza
 
Monseñor Philip J. Reilly es sacerdote de la Arquidiócesis de Brooklyn, actualmente es el capellán del Monasterio de la Cofradía de las Hermanas Adoradoras de la Preciosa Sangre de Cristo ubicado en Brooklyn, cargo que ha llevado a cabo por más de 20 años.
 Tiene 52 años como sacerdote  y se ha destacado por ser un incansable defensor de la vida desde el momento de su concepción hasta la muerte natural. Ha participado activamente por  más de 40 años en diferentes movimientos provida, hasta fundar el grupo provida Helpers of God´s Precious Infants (Ayudantes de los Niños Preciosos de Dios).
El modus operandi  de este grupo  provida se basa principalmente en la oración y la Eucaristía mediante la organización de vigilias de oración fuera de las clínicas de aborto, iniciando siempre con la Celebración Eucarística  en alguna iglesia cercana a un abortorio para después partir en procesión hacia la clínica. En su espiritualidad  ir en oración a una clínica de aborto, significa ir al Calvario, al Gólgota, para acompañar a los niños no nacidos en su muerte, de la misma manera en que María, Martha, María Magdalena y Juan estuvieron en oración acompañando a Jesús Crucificado.