miércoles, 25 de julio de 2012

VOLUNTARIOS DE PASFE ENTREGAN ZAPATOS



Los integrantes de la Pastoral Social de Familia Eucarística (PASFE), gracias a la generosidad del Ing. Juan Vargas, su familia y su empresa, repartieron entre más de doscientas cincuenta mujeres, pares de zapatos, conocidos como crocs. Asimismo, su generosidad permitió dotar a un área de atención médica con 500 juegos de guantes y cubre bocas, para los agentes de salud que ahí desarrollan su servicio a personas de escasos recursos.

Quienes se vieron beneficiadas por esta acción, expresaron su gratitud e intención de orar por quienes les hicieron el bien.

Acciones como esta han sido iniciadas gracias al interés de algunos miembros de Familia Eucarística que de tiempo atrás han venido apoyando a las internas de Villa Mujeres que es un albergue del Gobierno del D.F.

Esta entrega forma parte de un proyecto integral de apoyo y desarrollo a personas necesitadas que la PASFE viene realizando como parte del compromiso social que brota de la adoración a Jesús Eucaristía y es una acción organizada a través de un voluntariado que tiene como intención ser la expresión del amor activo hacia Cristo, a través del hermano más necesitado.

La intención de la PASFE no es sólo la de dar cosas, sino la de procurar el desarrollo integral de las personas a las que ayuda, por lo que se está implementando un proyecto de desarrollo integral, que además de cosas materiales requiere de personas voluntarias, hombres y mujeres, jóvenes y adultos dispuestos a dar su tiempo para servir a Jesús Eucaristía en el más pobre.



Si te interesa integrarte a esta obra y colaborar como bienhechor o voluntario, comunícate al 5577 0450. DIOS TE BENDIGA.