jueves, 24 de julio de 2014



Concierto de Órgano, próximo 31 de Julio, entrada libre, mayores informes al 5750-2222





No faltes...!!!! será una fiesta de música, alabanza y adoración con la comunidad de músicos católicos más grande...!!!!





Encuentro de voluntarios de Pastoral Social de Familia Eucarística (PASFE)


https://www.youtube.com/watch?v=mbJLjjDXQ-U&feature=youtu.be
Gracias por los que se han unido para orar por el éxito de los Ejercicios Espirituales en los que participo y que son impartidos por Mons. Juan Esquerda Bifet, santo varón, que nos comparte su sabiduría de 60 años de Ministerio Sacerdotal y más. Les envío un vídeo con un testimonio eucarístico suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=Rrzox63txUY&feature=youtu.be
24-jul-14. LECTIO DIVINA.

Mateo 13, 10-17. Los discípulos le preguntan a Jesús, por qué habla en parábolas, y Él les responde que hay quienes miran sin ver y quienes oyen sin escuchar, pero que ellos, sus discípulos, han sido llamados a ver y a escuchar. Esto nos lleva a reflexionar sobre la libertad y la importancia de nuestro Bautismo, por el que nuestra vida y nuestro corazón quedan abiertos a la Gracia de Dios, a la que tenemos que responder, y a los dones del Espíritu Santo que tenemos que acrecentar , dando testimonio de nuestra fe, haciendo este mundo mejor.
El Bautismo nos hace hijos del Padre, hermanos de Jesucristo, templos vivos del Espíritu Santo y miembros de la Iglesia,. Al tomar conciencia de esta realidad, con libertad podemos asumir vivir de acuerdo a esta Gracia o rechazarla. Dios respeta nuestra libertad. Si la aceptamos, dejamos que el Espíritu Santo actué en nosotros y dejándolo actuar experimentamos en nuestra vida, la inteligencia, la sabiduría, la fortaleza y los demás dones que proceden de Él. En consecuencia crecemos en el amor, el servicio, la alegría y la santidad, que implica la paz interior y el pleno desarrollo humano, de una manera superior a lo que el mundo nos puede dar, pues nos configura con Jesucristo y nos hace testigos de Él.. 
VEN SEÑOR JESÚS te abro las puertas de mi corazón y yo en Él te recibo. VEN ESPÍRITU SANTO y lléname de tus sagrados dones. ACEPTA PADRE la total ofrenda de mi ser. Todo es tuyo, todo te lo doy. AMÉN.