martes, 18 de junio de 2013

En el Día de la Alegría del Evangelio de la Vida, en oración y adoración por todos los papás cuyos nombres me enviaron.  Misión cumplida pero aún no terminada, seguiré orando por ellos y por ustedes DIOS LOS BENDIGA.





VIVE LA EXPERIENCIA DE ADORAR A JESÚS EUCARISTÍA EN EL SITIO DE JERICÓ

Del 30 de junio al 7 de julio, se realizará la jornada de oración “Sitio de Jericó”, que llevará como intenciones especiales, pedir por el éxito de la Misión Juvenil 2013 en la Arquidiócesis de México y la pronta canonización del beato Juan Pablo II.

En la Capilla del Sagrario del Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe, durante siete días, de manera ininterrumpida estará expuesto el Santísimo Sacramento para que los fieles acudan a participar de la adoración Eucarística, poniendo sus intenciones personales ante Jesús Eucaristía.

Sitio de Jericó surge diciembre de 1978, cuando en Polonia, la Virgen de la Inmaculada Concepción, por boca de una mística polaca, pidió que se rezaran 7 días y 7 noches rosarios continuos, en la Abadía de Chestokoba, donde se tuvo como intención principal, orar para que, el Papa Juan Pablo II, pudiera tener un feliz viaje su tierra natal, el cual se había visto obstaculizado. El Vicario General de Varsovia, aprobó esta forma de oración y el Papa logró visitar Polonia.

A estas oraciones, principalmente el rezo del Rosario, se les llamó “Sitio de Jericó”, en recuerdo a la narración Bíblica (Josué 6, 11-27), donde se explica que Jericó estaba fuertemente custodiada contra los  hijos de Israel. Entonces Yahvé le dijo a José que iba a poner la ciudad en sus manos pero que debía rodearla durante 7 días con sus noches.


Desde el año 2007 comenzó a llevarse a cabo en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, esta iniciativa, con el fin de que a través de la oración se puedan derribar las murallas del pecado que existen en nuestra ciudad y en el mundo entero. A partir del 2009, a solicitud de los fieles que han participado y compartido su maravillosa experiencia con Jesús Eucaristía, se lleva a cabo dos veces al año, una en enero y otra en junio.

Participa acudiendo al Templo Expiatorio a Cristo Rey  haciendo oración desde tu casa o parroquia, sólo notifícalo vía telefónica para saber cuántas personas están unidas en oración.

Teléfono 55 77 04 50 ó 57 50 22 22