lunes, 11 de marzo de 2013


DERECHOS DEL CONCEBIDO A. C.
Te invita a ser parte de sus próximas actividades.
 17 de Marzo 12:00 hrs.
Domingo de oración por la Vida y la Familia.
Templo Expiatorio a Cristo Rey, 
Antigua Basílica de Guadalupe.

Invitamos en particular a novios que estén viviendo su noviazgo en castidad, a mujeres embarazadas, a matrimonios que no han podido tener hijos y desean que se ore por ellos, a la presentación de los 40 días de niños recién nacidos y a personas que han experimentado la pérdida de su bebé por un aborto a que se acerquen, para presentar sus necesidades ante Jesús Eucaristía. Te esperamos los domingos terceros de mes.
 El 25 de Marzo te invitamos a adoptar a un bebe espiritualmente, durante nueve meses.

Registra tu nombre y correo,  si participas en esta Campaña de Adopción Espiritual.
 “JUNTOS SOMOS VOZ DELOS QUE NO TIENEN VOZ”

ADOPCIÓN ESPIRITUAL
CARTA COMPROMISO DE ADOPCIÓN ESPIRITUAL.
Mons. Pedro Agustín Rivera Díaz

Yo ____________________ me comprometo a adoptar a un bebé en riesgo de ser abortado, pidiendo a Dios porque se respete su vida y a rezar diariamente un Ave María por él, su mamá y su familia. Así mismo me comprometo a respetar y defender los Derechos Humanos del Concebido y por lo mismo a nunca abortar, apoyar a todo ser humano y a oponerme a toda injusticia, en particular la del aborto.
Lugar:____________________ Fecha:________________ Rezar el Ave María es ponernos ante el misterio del amor de  Dios  y del valor que para él tiene la vida humana. Jesús es verdadero Dios y verdadero hombre.
Dios se encarna, se hace humano desde el momento de la concepción, en el seno materno de María Santísima. Esto lo recordamos con las palabras del Ángel: Dios te Salve María, llena eres de gracia el Señor está contigo (Lc. 1,28).
La vida de todo ser humano es divinizada desde el vientre materno por la encarnación del hijo de Dios y por lo mismo en todo ser humano debe ser reconocida y respetadas como lo hace la prima de la Virgen María al decirle: Bendita eres entre todas las mujeres y bendito el Fruto de tu vientre, Jesús   (Lc. 1,42). Al igual que Jesucristo en el vientre de su madre todos fuimos mórula, cigoto, embrión, feto… por eso al rezar el Ave María alabamos el Don de la Vida que Dios nos da y pedimos por el reconocimiento y respeto de los Derechos Humanos de todo concebido. Amen.