jueves, 9 de junio de 2011

“Domingo de oración por la vida”, oportunidad para pedir y agradecer a Dios este don

Con el fin de acompañar espiritualmente a quienes desean fortalecer la conciencia del deber de valorar y respetar la vida de todo ser humano desde la concepción hasta su muerte natural, la asociación civil Derechos del Concebido, iniciará el “Domingo de Oración por la vida”.

En el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe, cada tercer domingo de mes, a partir del 19 de junio, se ofrecerá la misa de las 12:00 del día y se orará ante Jesús Eucaristía por mujeres embarazadas, matrimonios que no han podido tener hijos, personas que han experimentado la pérdida de su bebé por un aborto, por los niños y niñas a los 40 días de nacidos, así como por los novios que estén viviendo su noviazgo en castidad.

También se invita a participar y se pedirá por las personas, asociaciones y organismos dedicados a trabajar a favor de la vida.

De esta manera, Derechos del Concebido, en su misión de “ser voz de los que no tienen voz”, quiere seguir trabajando en el amor dignificando la vida y motivando así el desarrollo pleno de la persona humana, de la familia y de la sociedad, animándolos a construir la Cultura de la Vida y la Civilización del Amor.

El “Domingo de oración por la vida”, también es una “forma de ayudar al nacimiento y desarrollo de hombres y mujeres más sanos no sólo en cuerpo, sino también en espíritu, porque al sentirse deseados y amados, sus pensamientos y acciones se orientarán hacia el bien tan deseado en nuestro mundo”.

Mayor información: Tel. 5207-3578
derechosdelconcebido@yahoo.com.mx
www.derechosdelconcebido.org.mx
http://www.derechosdelconcebidoac.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario