viernes, 27 de abril de 2012

Recepción de reliquia en el Templo Expiatorio

Quiero invitarte el próximo domingo 6 de mayo a la Misa del mediodía para recibir y venerar la reliquia de la beata Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento, cuya espiritualidad me ha inspirado para la fundación de Familia Eucarística.

¡Te espero!

3 comentarios:

  1. Gracias por ponerla en foto, porque para los que estamos tan lejos no podremos asistir a venerar sus reliquias. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefina también te invito a que revises mi facebook: Pedro Agustín Rivera, el facebook: Beatificación María Inés Teresa Arias o el facebook: Comunicación con Criterio, en ellos podrás encontrar más fotos y videos, no sólo de la beatificación. También hay una galería fotográfica de la primer casa de la Congregación fundada por la beata María Inés.
      Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. Josefina también te invito a que revises mi facebook: Pedro Agustín Rivera, el facebook: Beatificación María Inés Teresa Arias o el facebook: Comunicación con Criterio, en ellos podrás encontrar más fotos y videos, no sólo de la beatificación. También hay una galería fotográfica de la primer casa de la Congregación fundada por la beata María Inés.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar