miércoles, 7 de mayo de 2014

Están todos invitados al concierto este 25 de mayo, se llevará a cabo en la Antigua Basílica de Guadalupe, Templo Expiatorio a Cristo Rey, para mayores informes al 5750/2222, espero verte. DTB La entrada es libre, se requiere puntualidad.


El próximo 25 de mayo a las 18:00 hrs., tendrá lugar en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe, el “Concierto Extraordinario” con el Coro Del Liceo Francés (LES CHANTEURS DU LYCÉE)
 Bajo la dirección de Cristina Steven y Agustín Carmona Galván en el órgano, interpretarán temas de su amplio repertorio que abarca desde cantos antiguos, madrigales, composiciones barrocas y clásicas de los grandes maestros, hasta canciones populares de hoy en día. El coro interpreta las piezas de memoria y en su idioma original.
 “Les Chanteurs du Lycée”, coro del Liceo Franco Mexicano, fue fundado en 1992 por su directora actual, Cristina Stevens. Formado por alumnos y exalumnos de 9 a 25 años.
 El coro se ha presentado en los mejores y más prestigiados escenarios de México y del extranjero: París, San Francisco, Liverpool, Londres, Barcelona, Florencia, Venecia, Salzburgo, Viena, Bélgica, Amberes, Namur y Bruselas.
 En México se ha presentado en el Palacio de Bellas Artes, en la Sala Ollín Yoliztli y en la Sala Nezahualcoyotl. En el Auditorio Nacional ha participado en grandes producciones como Carmina Burana, así como en el Alcázar del Castillo de Chapultepec . Ha realizado giras en la República Mexicana y un viaje a Colombia. Además de sus numerosas presentaciones, ha grabado once discos y ha dado conciertos en la radio y la televisión. Mayores informes al 5750-2222. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario