viernes, 4 de noviembre de 2011

SIGAMOS PROMOVIENDO LA PELÍCULA "EL GRAN MILAGRO"

 “El Gran Milagro”  dentro de las más taquilleras en México
  • Cuarto posición en el ranking de las 10 películas más taquilleras
  • Audiencia de más de 180 mil personas
México D.F. a 01 de noviembre 2011.- El Gran Milagro en su tercera semana  de exhibición alcanzó la cuarta posición en el ranking de las 10 películas más taquilleras en México. Esta película del mexicano Pablo Barroso subió de la séptima  a la cuarta posición, con mayor recaudación, en tan sólo tres semanas.
Claudia Nemer, productora ejecutiva de este film animado,  comentó “estar contenta y satisfecha con los resultados”, ya que al cierre de la segunda semana de exhibición más de 180 mil personas vieron la película.
“El éxito en taquilla se debe a  que ha tocado de manera inesperada a mucha gente y a muchas familias demostrando que los mexicanos valientes tienen ganas de valores, tienen ganas de creer  y somos la mayoría”, aseguró Nemer.
Además comentó que “el “milagro”, detrás del Gran Milagro, fue la  impactante y conmovedora movilización de muchas personas, que han formado una gran Red en toda la República que recomienda la película de boca en boca”.
Se mostró agradecida con todo el equipo de El Gran Milagro, pero más aún la gratitud queda en todos  “ co participes , todos los niños, hombres y mujeres  quienes confiaron en nosotros para ver esta película…a todos muchas, muchas gracias”.
Pensando en todos aquellos que no cuentan con recursos para ver El Gran Milagro, el equipo de producción de esta película hará una campaña para recaudar fondos a través de las redes sociales.

1 comentario:

  1. sho soy de argentina y la peli me revento las pelotas de lo buena que esta pelotudo

    ResponderEliminar